domingo, 17 de octubre de 2010

CONVERSATORIO DE SOLIDARIDAD CON CUBA

FORTALEZCAMOS LA SOLIDARIDAD NACIONAL CON EL HÉROICO PUEBLO CUBANO, FRENTE A MÁS DE 50 AÑOS DE BLOQUEO INHUMANO CONDENADO POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU AÑO A AÑO Y LA CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE AMÉRICA Y SUS LOGROS RECONOCIDOS MUNDIALMENTE EN MATERIA DE SALUD, EDUCACIÓN, EMPLEO, TURISMO Y SU SOLIDARIDAD MILITANTE CON LOS PUEBLOS SUBDESARROLLADOS COMO ES EL CASO DE HONDURAS.

Coordinador: Profesor José Raúl Espinoza, miembro de la Junta Directiva Nacional de la AHC.

La Asociación de Amistad Honduras Cuba (AHC), invitamos a todos y todas las amigas y amigos de Cuba, a participar en el FORO: REALIDAD CUBANA Y LA SOLIDARIDAD CON LOS CINCO HEROES, FRENTE A LA CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA LA REVOLUCIÓN Y SUS LOGROS SOCIALES.

FECHA: MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2010

LUGAR: PARANINFO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN (UPNFM) FRENTE AL CENTRO COMERCIAL PLAZA MIRAFLORES DE LA CIUDAD DE TEGUCIGALPA.

HORA: 4:00 P.M. DE LA TARDE

EXPOSITORES: ILIANA FONSECA, PRIMER CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE CUBA, GONZALO VALERIO, SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COORDINADOR CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LOS CINCO DE LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD HONDURAS CUBA.

NOTA: La anterior actividad es parte de la V CAMPAÑA MUNDIAL de solidaridad con los Cinco, exigiendo su inmediata libertad ante los juicios y condenas ilegales e injustas impuestas, violatorias del debido proceso y la legítima defensa de toda persona sometida a juicio.

Rogamos reenviar esta convocatoria a sus compañeros y compañeras de organizaciones e instituciones.

Tegucigalpa, MDC 16 de octubre de 2010.


Leonel Casco Gutiérrez
Procurador de los Derechos Humanos
Secretario de Relaciones de la AHC filial del Distrito Central.

*****************************************************

A partir de este evento pasamos a otro proceso de la solidaridad.

La filial de la Asociación de Amistad Honduras Cuba de Tegucigalpa, que dirige el compañero presidente Armando Licona, en el mes de noviembre organizaremos EL ENCUENTRO SOCIAL METROPOLITANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA "OSCAR PADILLA, PRESENTE" de la región central del país.

También estamos programando el acto especial de homenaje al compañero Oscar Padilla durante este evento. En ese sentido esperamos que todos y todas las compañeras y compañeros de la solidaridad se incorporen en la programación, promoción y desarrollo del mismo.

No hay comentarios: