lunes, 20 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL ICAP A LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACION DE AMISTAD HONDURAS CUBA.

Co. Oscar Rolando Ramos

Presidente

Directivos y Miembros de la Asociación y sus Filiales

Hermanas y hermanos hondureños:

En ocasión de la celebración de la Asamblea de la Asociación de Amistad Honduras Cuba, reciban un saludo fraterno y solidario, en nombre del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y de todo nuestro pueblo.

Numerosas asambleas como esta, se desarrollan por estos días en diversas regiones del mundo. En el caso hondureño, con satisfacción les reafirmamos, que conocemos del ejemplar trabajo que ustedes realizan. La labor de los amigos de Cuba en Honduras, constituye ejemplo y referencia de cuanto se puede hacer en materia de solidaridad, aún en las más adversas condiciones, si existe voluntad, compromiso y lealtad.

A ustedes, constructores todos, de un mundo mejor y más solidario, les ratificamos nuestra convicción y total certeza, de que Cuba seguirá firme a pesar de amenazas y chantajes, y no defraudaremos jamás, la confianza por ustedes depositada.

El 2011 será un año decisivo para la Revolución Cubana. Tengan la seguridad de que asumiremos cada tarea con confianza y sin vacilaciones, y que no nos faltará nunca la sabiduría y el coraje, en nuestro único y definitivo camino hacia el socialismo.

Éxitos compañeros, sientan siempre, en cada gesta y en cada combate cotidiano, el aliento y la solidaridad de Cuba y su Revolución.

Fraternalmente,

Enrique Román

Vicepresidente Primero

ICAP.

No hay comentarios: