lunes, 30 de mayo de 2011

XVIII BRIGADA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE TRABAJO VOLUNTARIO Y SOLIDARIDAD CON CUBA

Compañer@s: Envìo a ustedes esta invitacion, ojala se animen y podamos hacer una buena delegación hondureña.
Aprovecho para recordarles que el próximo sábado 4 de junio a las 4 de la tarde nos reuniremos en la sede del STENEE en San Pedro Sula para compartir con ustedes el programa de lo que será nuestro V Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba.


XVIII BRIGADA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE TRABAJO VOLUNTARIO Y SOLIDARIDAD CON CUBA

1 al 14 de agosto de 2011.

Estimada amiga (o):

Reciba el fraterno saludo del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), que como cada año acoge con satisfacción a los amigos que de forma espontánea deciden acompañarnos en la Brigada Latinoamericana y Caribeña Trabajo voluntario y Solidaridad con Cuba.

La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a un mayor conocimiento y compresión de la realidad cubana, así como la realización de jornadas de trabajos voluntarios como aporte al desarrollo agrícola y productivo del país.

Esta XVIII edición desarrollará su programa del 1 al 14 de agosto de 2011 y contempla 14 noches de estancia distribuidas en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 kms. de la Ciudad de La Habana, en el Hotel Las Yagrumas, a 27 kilómetros del Campamento y 4 noches en hoteles de la provincia de Cienfuegos o Camagüey, teniendo en cuenta que la Brigada será dividida en dos grupos, el Grupo A visitará la provincia de Camagüey ( 533 Kms de Ciudad de la Habana) y el Grupo B visitará Cienfuegos ( 256 Kms de Ciudad de la Habana.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social; impartición de conferencias sobre la actualidad nacional e internacional, encuentros con organizaciones de la sociedad cubana, el pueblo en general y jornadas de agrícola que se efectúan en áreas aledañas al Campamento Internacional Julio Antonio Mella.

Este campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

La estadía tendrá un costo de 350.00cuc por pax (aproximadamente 400.00 usd) que incluye, recibimiento en el aeropuerto, transfer in – out, alojamiento (en habitaciones compartidas en grupos de hasta 5 personas en el CIJAM), pensión alimentaría completa, hospedaje en el Campamento y Hotel Las Yagrumas, así como en los hoteles de las provincias de Cienfuegos o Camagüey y la transportación para todas las actividades del programa.

Las noches adicionales tendrán un costo de 10 CUC por pax y se pagarán directamente en el CIJAM, así como las actividades opcionales. No se trabajarán paquetes por menos de 7 días.

La participación cada vez mayor en las brigadas, denota de manera fehaciente la elevada motivación de nuestros amigos por conocer Cuba y hacer patente su compromiso de condena al bloqueo genocida impuesto a la Isla por los Estados Unidos y el respeto a nuestra independencia, soberanía y autodeterminación y en este minuto, además, el apoyo a nuestra firme decisión de no descansar en la Campaña hasta el regreso definitivo de nuestros Cinco Héroes Prisioneros del Imperio a la Patria.

Con su asistencia los brigadistas se comprometen a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social del CIJAM y del país en general.

Podrá contactarnos a través de los teléfonos (53 7) 838-24 17 al 19 / 830- 1220 / 834- 45 44 ext. 16 y por los correos: alatina@icap.cu, alatina.andinos@icap , eventas@amistur.cu

Nos agradaría contar con su presencia en la XVIII Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, por lo que cordialmente le invitamos a que nos acompañe en estas jornadas de inmejorable hermandad entre nuestros pueblos.

Fraternalmente,

Yeninaira Cárdenas Cruz

Directora XVIII Brigada Latinoamericana.

No hay comentarios: