domingo, 23 de octubre de 2011

TRECE AÑOS CONSTRUYENDO AMOR Y SOLIDARIDAD POR LA VIDA

La Asociación de Amistad Honduras Cuba (AHC), les invitamos al evento de celebración de los trece años de presencia permanente de las brigadas médicas cubanas en nuestro país, desde el terrible huracán MICHT.

La jornada cultural se realizara en el auditórium del INJUPEMH, ubicado en su edificio principal, frente a la Secretaría SAG, DE LA CIUDAD DE TEGUCIGALPA, mañana sábado 22 de octubre a las 6:00 p.m. de la tarde.

La Misión Diplomática Cubana acreditada en nuestro país y la Coordinación Nacional de la Brigada Médica, dirigen la actividad y se hará oficialmente una despedida a la Dra. Ileana Morales, Coordinadora Nacional por casi tres años y quien parte para su patria querida CUBA HEROICA, luego de resistir las circunstancias y efectos del golpe de Estado Militar que derroco al gobierno legítimo del Presidente José Manuel Zelaya Rosales.

La AHC, esperamos que todos los ciudadanos y ciudadanas, hombres y mujeres y la juventud que nos hemos vinculado con los distintos profesionales de la medicina de Cuba, participemos de este histórico evento, calorizando el mismo con nuestra presencia y un gesto digno de agradecimiento por esa solidaridad del pueblo y gobierno cubano para con la salud del pueblo hondureño, a través de esos combatientes de BATAS BLANCAS.

Tegucigalpa, MDC 21 de octubre de 2011

PROFESOR OSCAR ROLANDO RAMOS

PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA NACIONAL


LEONEL CASCO

SECRETARIO DE RELACIONES FILIAL TEGUCIGALPA

No hay comentarios: