miércoles, 9 de noviembre de 2011

A Seguir el Ejemplo del Pueblo Cubano

Comisión de Formación del FNRP Distrito Central, Tegucigalpa

A Seguir el Ejemplo del Pueblo Cubano
Durante los últimos 52 desde la Revolución Cubana, el pueblo Cubano ha sido el referente de lucha y compromiso para crear un país justo y solidario. Los acontecimientos de los últimos días obligan a la Organización Política Los Necios pronunciarse en solidaridad con el pueblo Cubano y el partido Comunista de Cuba.
A la luz de la vigésima condena anual de las Naciones Unidas del bloque impuesto por los Estado Unidos contra Cuba condenamos la brutalidad política y económica del imperio Norte Americano. De nuevo el estado de Israel juega el papel de títere a la política exterior de los Estados Unidos que busca mantener el sistema capitalista que tiene cerca de mil millones de personas en extrema pobreza. A pesar del bloque económico, y medidas como la Ley Helmes-Burton, la campaña de desinformación mediática y los actos de terrorismo Norte Americanos, Cuba ha seguido fiel a su camino al socialismo.
Recordamos a los Héroes Cubanos: René González a Cuba, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, presos políticos desde Septiembre 1998. Las últimas reducciones en las sentencias que han recibido los compañeros son una burla a la justicia y solo demuestra de nuevo la parcialidad del sistema judicial EEUU. Exigimos la inmediata liberación de los 5 héroes y su regreso a Cuba.
A la vez felicitamos a todas y todos los deportistas Cubanos por su actuación en los Juegos Panamericanos llevados a cabo en Guadalajara, México. Cuba se aseguró el segundo lugar del medallero general con 58 oros, el país de América Latina con mayor cantidad de medallas. Estos logros son otra demuestra los éxitos del socialismo cubano.
¡Viva el pueblo Cubano! ¡Libertad para los Cinco Héroes Cubanos!¡Arriba la unidad de los pueblos de América Latina!

Organización Política Los Necios, 1 de Noviembre 2011, Tegucigalpa, Honduras

No hay comentarios: