martes, 3 de enero de 2012

En homenaje al 53 Aniversario de la Revolución Cubana

Camaradas de la Asociación Amistad Honduras Cuba,

Les comparto nuestro saludo al pueblo cubano por el 53 Aniversario de la Revolución Cubana.

Abrazos fraternales.

Alexis Flores
Secretario de Relaciones Internacionales
Organización Política Los Necios


En homenaje al 53 Aniversario de la Revolución Cubana
A 53 años del triunfo la Revolución Cubana, la Organización Política Los Necios (OPLN) saluda al pueblo Cubano en este importante y transcendental aniversario del hecho heroico que marcó un nuevo rumbo para el continente Latinoamericano y los pueblos del mundo.

Recordamos a los y las mártires que dieron su vida para la Revolución y la lucha antiimperialista en todo el mundo. Las nuevas medidas económicas que aprobó el VI Congreso del Partido Comunista con el objetivo de garantizar la continuidad e irreversibilidad del Socialismo demuestra el infatigable esfuerzo de asegurar el bienestar del pueblo Cubano que nunca he dejado de luchar sin importar las adversidades que el imperio y sus aliados han tratado de imponerle.

Nos solidarizamos con los 5 Héroes, presos políticos por su lucha anti-terrorista. Respaldamos la nueva campaña del gobierno Cubano para la liberación de los 5 héroes: René, Antonio, Fernando, Gerardo y Ramón.

Denunciamos la continua represión política, social y económica de parte del imperialismo estadounidense contra el pueblo Cubano.

Y junto a nuestras felicitaciones ponemos nuestra militancia revolucionaria a sus órdenes para trabajar por el avance de este proceso que nació desde el pueblo trabajador.

Abrazos revolucionarios.

¡Viva el pueblo Cubano!
¡Patria o Muerte, Venceremos!
¡Venceremos, Necedad!

Organización Política Los Necios, 1 Enero 2012, Tegucigalpa, Honduras

No hay comentarios: