domingo, 28 de septiembre de 2014

Chaco De la Pitoreta

Si Cuba, pequeña y bloqueada a podido atender y sigue atendiendo a los pueblos del mundo y a Africa en particular, que no pueden hacer ustedes que tienen todas las libertades del imperio para lograrlo...
El departamento de Estado de los Estados Unidos ha vuelto a poner a Cuba en la lista de los países que apoyan el terrorismo, y nosotros, en Cuba, el único terrorismo que hacemos es en la formación de médicos para los pueblos latinoamericanos, de médicos para el mundo y de brigadas en el mundo... si eso es terrorismo lo vamos a seguir haciendo.
Condenamos la prisión de los tres héroes cubanos del grupo de los cinco que siguen guardando prisión en las jaulas del imperio. no vamos a descansar hasta que salgan libres y el poder imperialista gringo deje de ser inherente en el resto de territorios de los otros estados del mundo.
otro orden economico mundial sin la avaricia de los estados unidos de por medio es posible...
oír a Bruno Rodrigues Ministro de Relaciones exteriores de Cuba en su disertación en la ONU, es más que un discurso es un clamor de pueblo que se pinta paisajes de libertad y dignidad.
Que grande es esta Isla, que grande es este pueblo, que grande su revolución... a seguir su huella.

No hay comentarios: