jueves, 1 de diciembre de 2016

HOMENAJE A FIDEL DE LA ASOCIACION EN SAN PEDRO SULA

San Pedro Sula
Estimados Amigos y Amigas de Cuba
La Asociacion de Amistad Honduras-Cuba, tiene el honor de invitarles a un homenaje para nuestro querido amigo y Comandante FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ, que se llevara a cabo este sabado 3 de Diciembre en la sede del STIBYS cita en la 2 avenida 11 y 12 calle local 102 del Barrio Las Acasias de esta ciudad a partir de las 5.00 pm.
Asi mismo podran enviar sus condolencias firmando el libro de firmas que se pondra a su disposicion el dia del evento y posteriormente se enviara a la embajada de Cuba en Tegucigalpa.
Les esperamos
LOURDES G. DUBON
PRESIDENTA
En nombre de todos y todas los luchadores y luchadoras Hondureños, enviamos desde este modesto pueblo, nuestro sentido pésame a la Familia del Comandante Fidel Castro, al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ICAP, al heroico pueblo cubano y al Partido Comunista de Cuba.
Para ello hemos habilitado un LIBRO DE CONDOLENCIAS, con el fin de que quienes deseen puedan hacerlo, dedicando sus palabras, colocando su nombre, firma y Número de teléfono. Todo lo cual será entregado a la Embajada de Cuba en Tegucigalpa.
CON CUBA SOLIDARIDAD,
VIVA FIDEL,
VIVA RAUL,
ABAJO EL BLOQUEO CONTRA CUBA,
GUANTANAMO ES CUBA,
LIBERTAD PARA OSCAR LOPEZ Y ANA BELEN MONTES PRESOS POLÍTICOS EN CARCELES DEL IMPERIO.
San Pedro Sula, Honduras; 01 de Diciembre de 2016.

No hay comentarios: