miércoles, 3 de mayo de 2017

LA LUCHA CONTRA EL BLOQUEO CONTINÚA.

La Habana, 2 may (ACN) Fernando González, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), reiteró hoy, en esta capital, que la lucha por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba continúa.
Al intervenir en el Encuentro Internacional de Solidaridad con la Isla, que se celebra en el Palacio de Convenciones de esta capital, González dijo que esa genocida política es el principal obstáculo para el desarrollo del país.
Aseveró que todavía a la Mayor de las Antillas le está prohibido el uso del dólar en las transacciones comerciales.
González llamó a la comunidad internacional a luchar desde las redes sociales para hacer llegar la verdad a todos, especialmente en los temas tergiversados por la gran prensa, como la devolución a Cuba del territorio ocupado ilegalmente por la base naval de Guantánamo.
Recordó que los recientes hechos desestabilizadores ocurridos en Venezuela, Argentina, y Brasil forman parte de una estrategia bien pensada para derrotar a los movimientos progresistas.
El presidente del ICAP reiteró el llamado a apoyar con toda la energía el proceso bolivariano de Venezuela, pues su pueblo está luchando para mantener los logros de la Revolución.

No hay comentarios: