martes, 1 de marzo de 2016

CONVOCATORIA ASAMBLEA FILIAL ASOCIACIÓN AMISTAD HONDURAS CUBA (AHC) CIUDAD DE DANLI, EL PARAISO, SÁBADO 05 DE MARZO DE 2016.

Compañeras y compañeros
Ciudad de Danlí.

Apreciada(o) compañera(o):
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 14, 15, 34, 35 y 36 de nuestros estatutos y personería jurídica reconocida mediante Resolución No. 327-2002, la Junta Directiva Nacional, le estamos convocando a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para elegir la Junta Directiva de la Filial de la AHC-Danlí.
FECHA: Sábado 05 de marzo de 2016,
HORA: Nueve de la mañana.
LUGAR: EDIFICIO COPEMH, UBICADO EN LA COLONIA Rodas Valle de Danlí..
EL OBJETIVO DE ESTA ASAMBLEA es desarrollar las atribuciones establecidas en el artículo 15 y 34 de los Estatutos de la Asociación, que a la letra dice: “Art. 34.- Las Filiales de la AHC se organizarán en las diferentes filiales del país con la finalidad de promover el cumplimiento de los objetivos y programas de trabajo en el respectivo ámbito de competencia geográfica y funcionaran de conformidad con los presentes Estatutos”.
Por considerar su alto nivel de compromiso con las luchas sociales y la solidaridad con el pueblo cubano y su heroica revolución socialista, esperamos contar con su valiosa participación, confirmando a los correos oscarrolando5@yahoo.com, eflores541@yahoo.com, clai.ddhh.leonelcasco@gmail.com, y números de celular 9542-6095, 3301-6889, 9990-8464, 9685-5656, 9892-6935, pues contaremos con invitados (as) especiales y demás miembros de la Junta Directiva Nacional.
Tegucigalpa, MDC 20 de febrero de 2016.
Profesor Oscar Rolando Ramos Elena Flores
Presidente Junta Directiva Nacional Secretaria de Actas JDN

1 comentario:

Lucas Mario lola dijo...

Organización No Gobierno: Ayuda mutua y Solidaridad.
finanzcreditoasangelcapo@gmail.com
Estamos allí para ayudar a todas las personas (Pensionista, Viejos y jóvenes sin profesión y sobre todo los campesinos para proporcionar a la necesidad diarios). Llevamos esta ayuda bajo un préstamo que ofrecemos sobre porcentajes que desafían el de los bancos (2%, 3% según el método listo y sin protocolo que se refiere a sus expedientes. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, proporcionar a la necesidad de su familia, pagar sus deudas, aumentar su empresa o su sociedad o sus campos de cultivo.
Quiere contactarnos sobre el correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com
No dudar de su caso, van solamente confianza puede que lo que en aprovecharse se lo da prueba sobre los lugares uno puede por todas partes.
Una recepción calurosa le espera