martes, 15 de marzo de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN AMISTAD HONDURAS CUBA (AHC) FILIAL DE TEGUCIGALPA

Tegucigalpa, MDC 15 de marzo de 2016.

Apreciados compañeros y compañeras
Participantes Foro Nacional contra el Bloqueo a Cuba.

Reciban como miembros de la Coalición Hondureña contra el Bloque a Cuba, nuestro cordial y fraternal saludo revolucionario.
La presente es para hacerles llegar la invitación girada para la Asamblea de la Asociación Amistad Honduras Cuba filial de Tegucigalpa, a celebrarse en el COPEMH, este viernes 18 de marzo a las 4:00 p.m. a efecto de acompañarnos y ser parte de la misma. Rogamos confirmar su asistencia.


Tegucigalpa, MDC 08 de marzo de 2016.
Compañeras, compañeros
 Movimientos sociales, gremiales y populares
Tegucigalpa, MDC Honduras

Estimados (as) compañeros (as):
Reciban nuestro cordial saludo, esperando que al recibo de la presente, tengan muchas satisfacciones en el desempeño de su cargo al frente de las tares de solidaridad con la histórica revolución cubana y su ejemplo de dignidad para el mundo.
Nuestra Asociación Amistad Honduras Cuba (AHC) como es de su conocimiento, en cumplimiento del mandato de sus estatutos,  realizamos ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS, para la elección y juramentación de las Juntas Directivas de las filiales AHC en las distintas ciudades y municipios del país, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades institucionales de solidaridad con el pueblo y gobierno cubano.
En ese sentido, les estamos invitando formalmente para acompañarnos y participar en la asamblea que realizaremos el día viernes 18 de marzo de 2016 a las cuatro de la tarde (4:00p.m.), en el Salón “Salvador Ibarra” del Edificio COPEMH, primera entrada colonia el Hogar, para la elección y juramentación de la FILIAL AHC – TEGUCIGALPA, capital de la República.
Igualmente se contará con la presencia  de representantes de organizaciones fraternas, medios de comunicación,  Misión diplomática y Brigada Médica Cubana.
Atentamente,

Oscar Rolando Ramos Palacios             Elena Flores

AGENDA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN AMISTAD HONDURAS CUBA
(AHC) FILIAL DE TEGUCIGALPA VIERNES 18 DE MARZO 2016. A LAS 4:00 P.M. DE LA TARDE AUDITORIUM “SALVADOR IBARRA” EDIFICIO COPEMH

 1.- Recepción e inscripción de delegaciones y entrega de carpetas 
 2.- Instalación de Mesa Principal
 3.- Himnos Nacionales de Honduras y Cuba
 4.- Minuto de aplausos como homenaje póstumo a Bertha Cáceres Ex Directiva JDN
 4.- Bienvenida por el Presidente filial AHC – Tegucigalpa Lic. Erín Matute
 5.- Presentación de asistentes y representantes organizaciones fraternas
 6.- Saludo del compañero Presidente JDN Oscar Rolando Ramos
 7.- Lectura mensaje de saludo del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ICAP
 8.- Saludo Señor Embajador de Cuba, Lic. Sergio Oliva Guerra
 9.- Participación artística canta autor nacional Rubén Rivera
10.- Instalación de la Asamblea por el Presidente de la JDN Profesor Oscar Rolando Ramos
11.- Presentación informe de actividades  filial AHC - Tegucigalpa
14.- Elección de la Junta Directiva filial AHC - Tegucigalpa (2016-2018)
15.- Juramentación Junta Directiva filial AHC - Tegucigalpa
16.- Refrigerio y despedida de las delegaciones e invitados.


Artículo 51.- Promesa de Ley: “Prometéis por nuestra bandera patria, por el ejemplo de nuestros héroes nacionales, por la identidad de nuestros pueblos latinoamericanos, y por los principios y prácticas de solidaridad humana, respeto de la autodeterminación de los pueblos, la no intervención y afianzamiento de la paz, contemplados en nuestra Constitución de la República, cumplir y hacer cumplir los Estatutos de la Asociación de Amistad Honduras – Cuba,” A lo que deberán contestar: SI PROMETO. Y le será respondido de la manera siguiente: “Si así lo hiciereis, la patria y nuestra América os lo reconocerán. Desde este momento os declaro en posesión de vuestros cargos”.
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
AHC





1 comentario:

Lucas Mario lola dijo...

Organización No Gobierno: Ayuda mutua y Solidaridad.
finanzcreditoasangelcapo@gmail.com
Estamos allí para ayudar a todas las personas (Pensionista, Viejos y jóvenes sin profesión y sobre todo los campesinos para proporcionar a la necesidad diarios). Llevamos esta ayuda bajo un préstamo que ofrecemos sobre porcentajes que desafían el de los bancos (2%, 3% según el método listo y sin protocolo que se refiere a sus expedientes. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, proporcionar a la necesidad de su familia, pagar sus deudas, aumentar su empresa o su sociedad o sus campos de cultivo.
Quiere contactarnos sobre el correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com
No dudar de su caso, van solamente confianza puede que lo que en aprovecharse se lo da prueba sobre los lugares uno puede por todas partes.
Una recepción calurosa le espera