miércoles, 11 de agosto de 2010

NOTICIAS DE LOS CUERVOS.

Mal negocio el de criar cuervos.

La noticia salió publicada en todos los diarios españoles pero consideramos oportuno reproducirla para que nadie se llame a engaños: “Ex presos Disidentes cubanos demandarán al gobierno de España” . Dicen que presentarán su demanda judicial porque a ellos, que fueron liberados por gestiones de ese mismo gobierno, al llegar a Madrid, no les han concedido el estatus de exilados políticos”. El que encabeza la reclamación contra España ante los tribunales de Madrid es el “·Gordo” Ricardo González, el Disidente de la barriga llena y el corazón descontento.

Los españoles, por supuesto están indignados por tal conducta de irracional ingratitud. Lo de exigir baños privados y aire acondicionado en las habitaciones les pareció poco. La demanda judicial al gobierno de España por parte de los ingratos “Disidentes”, le pone la tapa al pomo, digo yo. Es que resulta un mal negocio ese de criar cuervos, porque como dice el refrán, al final te sacarán los ojos.


Protesta panadera

El pasado sábado varios de los disidentes cubanos protestaron por el pan del desayuno del hostal Welcome de Vallacas en la capital española. Manifestaron que el que venden en la panadería de Toyo y la Candeal de la capital cubana era mil veces de mayor calidad que el que estaban sirviendo en ese promiscuo hotel. Un empleado le recomendó a su colega, que no hiciera caso, que esos tíos, protestaban por todo.

Verano en Vallacas

El domingo en el hotel Welcome donde se alojan los ex presos cubanos se dio una situación muy desagradable. Tres de ellos en chancletas, shorts y sin camisas, estaban en el lobby del hostal discutiendo de un reciente campeonato de pelota donde Cuba fue campeón, pero el tono de la discusión era demasiado elevado y además estaban festejando el triunfo cubano con abundantes bebidas alcohólicas. Uno de los empleados le llamó la atención y la respuesta fue, que era domingo, estaban de fiesta, con un calor de madre y sin aire acondicionado.

No hay comentarios: